La Escuela de Arte de Alcalá es un centro público de la Comunidad de Madrid alojado en C/Alalpardo 2, 6ª planta, 28806 Alcalá de Henares.
+34 91 9090062

Listas definitivas de admitidos a la Escuela de Arte de Alcalá por las vía de Acceso Directo.

En esta sección podrás consultar las listas definitivas de admitidos, excluídos y en lista de espera a los Ciclos Formativos de Grado Superior ofertados en la Escuela de Arte de Alcalá por las vías de acceso directo (B y C). Tras la publicación del listado definitivo de admitidos en la escuela el día 12, el último procedimiento imprescindible es formalizar la matrícula, entre los días 15 y 19 de julio, para poder terminar nuestro proceso de admisión. Las instrucciones pueden encontrarse en la sección matrícula.

Listas de admitidos a la Prueba de Acceso Específica

En esta sección podrás consultar las listas de admitidos, excluídos y en lista de espera a las Pruebas de Acceso Específicas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior que se realizan en la Escuela de Arte Alberto Corazón. Las Pruebas de Acceso se celebran en septiembre. Tras la realización de la misma, se publicarán listados de calificaciones y listados de admitidos a la escuela por la vía A (Prueba de acceso). El último procedimiento imprescindible es formalizar la matrícula, entre los plazos establecidos en septiembre, para poder terminar el proceso de admisión. Las instrucciones pueden encontrarse en la sección matrícula.

Listas provisionales de inscritos al proceso de admisión (todas las vías)

En esta sección podrás consultar a partir del día 08/07 las listas provisionales de inscritos al proceso de admisión. Del 9 al 11/07 se podrán realizar reclamaciones a estas listas. A partir del día 12/07 se publicarán las listas definitivas de admitidos, excluídos y en lista de espera a los Ciclos Formativos de Grado Superior ofertados en la Escuela de Arte de Alcalá por las vías de acceso directo (B y C), así como la lista definitiva de inscritos a la Prueba de Acceso Específica.