Listas definitivos de admitidos y excluídos a la Prueba de Acceso Específica

Publicación de listas definitivas de inscritos al proceso de admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad de Madrid y listas provisionales de admitidos y excluídos a las Pruebas de Acceso Específicas.

Por motivos técnicos, la lista definitiva de inscritos a la Prueba de Acceso Específica (vía de Acceso A) se publicará en los tablones físicos del centro próximamente.

En seguimiento a la Resolución por la que se concreta para el año 2024 la inscripción en la Prueba de Acceso Específica, la relación definitiva de los solicitantes admitidos en las pruebas específicas de acceso se publica el 12 de julio de 2024 en los tablones de anuncios y páginas web de los centros, con indicación de la causa o causas de exclusión.

Consulta aquí también los lugares, fechas e instrucciones sobre la Prueba de Acceso Específica.

Las listas definitivas de admisión a las Pruebas de Acceso Específicas podrán consultarse en los siguientes medios:

1. Accede a la Secretaría Virtual por medio de cl@ve, @SCV o Raíces.
    2. Apartado 'Inicio'
    3. Apartado 'Consultas'
    4. 'Consulta definitiva de solicitantes inscritos para el proceso de admisión de Ciclos Formativos GS de APYD que tienen que realizar prueba de acceso.'

Resolveremos dudas específicas de los estudiantes relativas a las condiciones de acceso. No olvides acudir a Secretaría de alumnos de la Escuela de Arte Alberto Corazón para preguntar más información