Listas provisionales de admitidos y excluídos a la Prueba de Acceso Específica

Publicación de listas provisionales de inscritos al proceso de admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad de Madrid y listas provisionales de admitidos y excluídos a las Pruebas de Acceso Específicas.

En seguimiento a la Resolución por la que se concreta para el año 2023 la inscripción en la Prueba de Acceso Específica, la relación provisional de los solicitantes admitidos y excluidos en las pruebas específicas de acceso se publicará el 10 de julio de 2023 en los tablones de anuncios y páginas web de los centros, con indicación de la causa o causas de exclusión.

Consulta aquí también las listas provisionales de inscritos al proceso de admisión a Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad de Madrid.

Las listas provisionales de admisión a las Pruebas de Acceso Específicas podrán consultarse en los siguientes medios:

Del 10-12 de julio se podrán tramitar reclamaciones a las listas provisionales, antes de la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluídos a la admisión en Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. El trámite de reclamación a las listas provisionales se realizará por alguno de los siguientes medios:

• De manera presencial en el centro, presentando o enviando el siguiente formulario.
  • A través de la Secretaría virtual de Raíces (solo para las inscripciones que se presentaron de forma telemática)
    1. Accede a la Secretaría Virtual por medio de cl@ve, @SCV o Raíces.
    2. Apartado 'Solicitudes'
    3. Apartado 'Reclamaciones de Enseñanzas APyD'
    4. Reclamación a listas provisionales de solicitudes inscritas en la admisión de Ciclos Formativos de GS de APyD.

Resolveremos dudas específicas de los estudiantes relativas a las condiciones de acceso. No olvides acudir a Secretaría de alumnos de la Escuela de Arte Alberto Corazón para preguntar más información