Acceso

Periodo de inscripción 2023/24. Consulta nuestras instrucciones para informarte sobre cómo realizar la inscripción del curso 2023/2024.

Los solicitantes presentarán una única solicitud de admisión, aunque solicite admisión en más de una escuela. Se podrán incluir hasta 10 ciclos formativos en diferentes escuelas por orden de preferencia. La solicitud de admisión será la misma con independencia de la vía de acceso de los aspirantes (ver instrucciones).
Los solicitantes que opten por la vía de acceso por prueba de acceso específica deberán, aparte de la solicitud de admisión, realizar la inscripción a la prueba específica correspondiente

Se habilita un teléfono adicional para resolución de dudas:
91 9090062
91 9090063

Consulta la guía sobre cómo realizar la solicitud de admisión en la plataforma Raíces-Secretaría virtual.

Las condiciones de acceso a la escuela dependen de tu última formación completada. Si has realizado Bachillerato de Artes, titulación de Bellas Artes, un Ciclo Formativo de Grado Superior similar y otros casos semejantes, tendrás la posibilidad de inscribirte en acceso directo a nuestra escuela, sin realizar prueba de acceso
Si has estudiado otro Bachillerato, un Ciclo Formativo de Grado Medio, otros estudios, has superado la Prueba de Acceso General u otras circunstancias. (Puedes preguntarnos por correo para aclarar dudas), tendrás que realizar una prueba específica de acceso en septiembre. ¡Te animamos a hacerla!

¡Echa un vistazo a las instrucciones que hemos redactado para hacer el ingreso!

Si quieres consultar la normativa, echa un vistazo a las instrucciones oficiales sobre admisión y a las instrucciones oficiales sobre acceso por prueba de acceso específica de la Comunidad de Madrid, el calendario oficial de admisión y la información general sobre acceso a Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño

Estamos realizando charlas informativas. Aquí puedes recuperar la presentación de la charla informativa realizada el pasado 25/05 en el IES Antonio Machado