Listas definitivas de admitidos a la Escuela de Arte Alberto Corazón para alumnos que han superado la Prueba de Acceso Específica.

Los listados definitivos de admisión son accesibles a través de la Secretaría Virtual y los tablones físicos de los centros. De encontrar dificultades a la hora de acceder a la información o datos incompletos en la plataforma, comunícate con nosotros por las vías de contacto habituales.

En esta sección se puede consultar los listados definitivos de admitidos a la Escuela de Arte Alberto Corazón para alumnos que han superado la Prueba de Acceso Específica. Si has sido admitido en la escuela, solo quedará realizar el procedimiento de matrícula en nuestro centro en los días 19 y 20. Si no has sido admitido, estás en lista de espera y todavía quedan plazas disponibles, podrás realizar tu matrícula el día 21. Si no has sido admitido y no estás en lista de espera, a partir del día 25 se abrirá un periodo extraordinario de plazas para cubrir vacantes que hayan quedado disponibles.

Si quieres consultar las instrucciones de matrícula, consulta el siguiente enlace.

Publicación de listas definitivas de admisión en Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de la Comunidad de Madrid de alumnos que han superado las Pruebas de Acceso Específicas. Una vez comprobada la admisión, será imprescindible completar el proceso por medio de la realización de la matrícula en los plazos establecidos.

Las listas definitivas de admisión a los ciclos por la vía de haber superado las Pruebas de Acceso Específicas podrán consultarse en los siguientes medios:

1. Accede a la Secretaría Virtual por medio de cl@ve, @SCV o Raíces.
  2. Apartado 'Inicio'
  3. Consulta de las solicitudes de admisión con resultado de prueba de acceso para el proceso de admisión de Ciclos Formativos GS de APYD.

Una vez tu nombre aparezca en la lista definitiva de admitidos por vía de acceso directo (vía A), tendrás plaza en la escuela. ¡Enhorabuena!
Solo te quedará formalizar la matrícula. Una vez sea confirmada la matrícula, no hay más trámites que hacer y podrás empezar el próximo curso en la Escuela de Arte de Alcalá (comienzo del curso el día 21 de septiembre).

Si tu nombre aparece en la lista de espera en el ciclo que solicitaste como primera opción, quiere decir que aún no tienes plaza en ese ciclo, pero posiblemente aparezca asignado a la lista de admitidos de alguno de los ciclos que solicitaste como opción alternativa. Si no, consulta tu posición en la lista de espera del ciclo solicitado. Del 19 al 20 de septiembre se podrá efectuar la matrícula para solicitantes en lista de espera si se hubieran liberado plazas de los diferentes ciclos.

Resolveremos dudas específicas de los estudiantes relativas a las condiciones de acceso. No olvides acudir a Secretaría de alumnos (IES Antonio Machado) para preguntar más información

El acceso a ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño de grado superior están regulados por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) y la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOMLOE).

El acceso atenderá a unos requisitos de acceso y requerirá la realización de una prueba de acceso específica. Para la realización de la prueba específica será necesario realizar una preinscripción  para el curso 2022/2023.